Cinco alimentos del control del apetito sin adición de calorías

Hay una realidad sobre la pérdida del peso de la cual la gente necesita estar enterada: Para perder peso hay que sentirse hambriento de vez en cuando.

No hay manera de perder el peso sin la sensación de un cierto grado de hambre
No valen los suprimidores de la sensacion de hambre, ni las combinaciones de alimentos, ni combinaciones estrategicas de comidas

Peor en cambio hay algunas estrategias que ayudan a reducir hambre:

  • evitando los carbohidratos refinados
  • consiguiendo un montón de luz del sol natural en tu piel
  • cantidades grandes de agua
  • consumir un montón de fibra en la dieta

Pero no hay nada que elimina absolutamente hambre.
El fondo es que si vas a perder el peso, tienes experimentar hambre
No hay que angustiarse, es lo mas natural y esta indicando al cuerpo que consiga las calorias necesarias en las reservas que ha acumulado en las adiposidades de la cintura

Encontré que hay varios alimentos y bebidas “salvavidas” que puedes dar vuelta a cuando estás sintiendo dolores intensos del hambre pero no deseas consumir los alimentos que agregan calorías a tu consumo diario.

Estos alimentos y bebidas son lo que llamo los alimentos del control del apetito
Estos alimentos y bebidas tienen en campo común y es que hacen que tu estómago se siente como es lleno de alimentos caloricos.

Pero en realidad, estás llenando tu estómago de los alimentos que no contienen casi ningunas calorías o carbohidratos
De esta manera, aun cuando tu estómago esta lleno, tú no está agregando calorías

Es decir si comes dos tazas de anacardos en lugar de dos tazas de col, tu cuerpo no puede realmente notar la diferencia en los primeros minutos

Tu estómago apagará las señales del hambre pues piensa que has comido una cantidad grande de alimento sin importar si estás comiendo la col o los anacardos, pero de hecho la col puede contener solamente 20 calorías mientras que los anacardos contienen tanto como 900 o aún 1000 calorías

Dos tazas de anacardos proporcionan probablemente mitad de las calorías que necesitas para el día entero, mientras que dos tazas de col no proporcionan virtualmente ninguna caloría

Alimentos engañadores del hambre

Agua potable fresca . El agua es un gran supresor del apetito y si bebes un gran vaso de agua cuando comienzas a sentirte hambriento, encontrarás que suprime tu apetito en casi todos los casos. Si bebes y tienes la disciplina para esperar 10 minutos, veras que tu apetito se ha ido totalmente o se ha reducido muchisimo.

Otra opcion es si el agua no te funciona, es comprar un bric de caldo vegetal natural, orgánico. Puedes conseguir el caldo vegetal orgánico de almacenes de alimentos naturales o dieteticas.

La llave es conseguir el caldo vegetal orgánico que no contiene excitotoxins. Éstos son los ingredientes que causan desórdenes neurológicos porque ellos sobreexcitan las células de los nervios . Esos ingredientes son MSG, extracto de levadura, las proteínas vegetales hidrolizadas, y otros ingredientes similares.
Controlar que no contenga tampoco el ácido glutamico libre.(glutamato monosodico)

Puedes también elegir el caldo de pollo orgánico si prefieres el sabor del pollo. Una vez que te has tomado el tazon de pollo ¿ cuántas calorías has consumido?
No 900 como se consiguen en dos tazas de anacardos o 1200 como adentro un Mac grande, en su lugar habras consumido 20 calorías solamente. Eso esta bien: puedes sentirse totalmente satisfecho con 20 calorías bebiendo un cuarto de libro de caldo vegetal orgánico.

Consume productos verdes tales como lechuga, col, y similares. Tienen tan pocas calorías que en mi propia dieta, yo incluso no las cuento.
Me permito comir una cantidad ilimitada de cualquier hortaliza verde sin tener en cuenta el número de calorías que he consumido.

Las calorias que contienen van a ser practicamente consumidas en el proceso de la digestion , recuerda que casi el 30 % de las calorias son quemadas en el proceso

Pero al mismo tiempo, llenan tu estómago y dan la sensacion de estar lleno, eliminando la sensacion de hambre

Hay que tener mucha precaucion con el aderezo de la ensalada, los hay altamente caloricos, pero otros apenas tienen 25 calorias por cucharada. Con 4 cucharadas se puede aliñar una ensalada familiar
Si comes lentamente te sentiras satisfecho rapidamente y solo has ingerido 100 calorias

Otro recurso: manzanas. Si, manzanas. Comer la manzana más grande que puedes encontrar. Seguro, cogeras algunas calorías y algunos carbohidratos, pero la manzana te saciarà para un buen rato, y te impedira comer alimentos mas caloricos

Si no se siguen estas estrategias y tienes un hambre de lobo, es facil que obtengas alimentos procesados (galletas, patatas fritas, aperitivos salados etc), y que te la comas toda, consumiento 1000 calorias en un momento. La mitad de las calorias que puedes consumir en el dia !

Pero si intentases consumir las mismas 1.000 calorias a base de manzanas , seria imposible que por ms que comises pasases de las 400, pero ademas la fruta contiene vitaminas, minerales y acido folico que te son tambien necesarios

Asi que la estrategia para perder peso es sencilla y clara

Beber un vaso de agua/caldo cuando se comienza a tener hambre
Esperar a comer cuando menos 10 min
Comer manzanas
Comer ensaladas lentamente
Comer vegetales verdes


XXXLimagenAlimentos del control del apetito sin la adición de calorías

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