6.0 , al fin !


Acabo de salir del endocrino, y los niveles de hemoglobina glicosilada me siguen bajando y he pasado de un peligroso nivel 13 cuando me hicieron la primera analítica a un 6.5 en solo dos meses, pero una alimentación estricta, ha continuado bajando la HbA1c, primero fue a 6.3 a los tres meses, y ahora a los 6 meses la cifra mágica y soñada .. 6.0 . Redondo !
Un alegrón me ha dado , cuando ademas el resto de las demás analíticas están en normalidad, a excepción del colesterol, que es lo que considero de mas fácil control, bastan dos semanas de tratamiento con cápsulas de ajo e infusiones de olivo para normalizarlo, eso ya lo he conseguido en otros momentos, asi que me preocupa poco, salvo el hecho de que tengo que renunciar al queso en mis ensaladas .
Asi que probare con el tofu, como substituto

En fin , un alegrón !

separador

Responder

