PREMIO NOVO NORDISK MEDIA 2007

Novo Nordisk premiara el mejor artículo o programa de televisión sobre diabetes

La diabetes es una creciente amenaza para la salud mundial. Actualmente 177 millones de personas tienen diabetes en el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el año 2020 el número de diabéticos se habrá incrementado a 370 millones de personas.

Novo Nordisk como empresa líder en diabetes tiene el compromiso de contribuir a la prevención y tratamiento de la diabetes y sus complicaciones, y a la mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes. Aunque se han conseguido grandes avances terapéuticos en el tratamiento de la diabetes, sigue siendo una necesidad importante la prevención y la educación, para lograr mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes.

La información en los medios – prensa y TV – sobre estas áreas es clave y puede ayudar a reducir la carga social y económica de la diabetes.

El premio Novo Nordisk Media 2007 consta de dos partes:

– Premio Nacional (España), dotado con 3.000 euros.
– El ganador optará al Premio Internacional, dotado con 12.000 euros.

Novo Nordisk Pharma S.A. invita a los periodistas españoles a participar en el Premio Novo Nordisk Media 2007.

Descripción:

Bases:

1- El premio se concederá a un artículo publicado en prensa escrita o programa de TV que trate sobre la diabetes en general.
2- Los artículos tienen que haber sido publicados en prensa escrita (no medios on-line), revistas y publicaciones no médicas; cuyo universo sea el público en general. Los programas de TV deberán haber sido emitidos en la programación nacional o regional y tener una duración de entre 10 y 30 minutos.
3- Los artículos y programas de TV deberán haber sido publicados o emitidos a lo largo del periodo comprendido entre el 1 de mayo de 2006 y el 30 de abril de 2007.
4- El jurado español está compuesto por dos periodistas y un médico especialista en diabetes.
5- El ganador del premio nacional optará a participar en el premio inter-nacional, que se entregará en una ceremonia, del 27 al 29 de agosto de 2007, en Dinamarca.
6- Los premios serán únicos e indivisibles, aunque pueden ser otorgados a un trabajo realizado en equipo. También puede optar el ganador a donar el importe a una entidad sin ánimo de lucro.
7- Los premios estarán sujetos a las normas fiscales, que, en su caso, les serán aplicables.
8- Para participar hay que cumplimentar el formulario adjunto, que tendrá que remitirse junto con el artículo o DVD/cd-r por correo certificado a:
Novo Nordisk Pharma, S.A.
C/Caleruega, 102 – 8ª planta
28033 Madrid
Ref.: Premio NN Media
El artículo también podrá enviarse por correo electrónico a:
pnn2007@novonordisk.com
9- La fecha límite de admisión de los artículos/DVD/cd-r será el 30 de abril de 2007.
10- La participación en este premio supone la aceptación íntegra de estas bases, así como el fallo inapelable del jurado.

XXXLimagenPREMIO NOVO NORDISK MEDIA 2007

separador

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s