Cerveza para todos .. !

Seria magnifico sacar al mercado una marca de cerveza sin alcohol y con propiedades antiglucémicas
Bastaría un poco de extractos naturales o bien ingeniera genética para instalarlos en los granos a fermentar, para conseguirlo . No se trata de ciencia ficción
Y un mercado con mas de 8.000.000 de personas como consumidores habituales seria un mercado interesante dado que ni les perjudicaría ni emborracharía

separador

Una respuesta a “Cerveza para todos .. !

  1. me parece maravilloso ya q mi hijo de apenas doce años le diagnosticaron diabetes tipo I hace 7 meses y comenzo a estudiar bachillerato y me angustiaba tanto saber q junto a sus compañeros quisiera beberse unos tragos y no sse q hacer claro no estoy pensando en eso ahorita pero mas adelante como esta la juventud yo se q en cualquier momento le va a tocar y me parece fabuloso q saliera una bebida para diabeticos gracias

Responder

