Cerveza Damm .. para celiacos

Hace unos días publicábamos una entrada sobre la idoneidad de conseguir una cerveza apta para diabéticos .. parecía una fantasía , una tontería , pero veo que la realidad y la ficción a veces se sobrepasan , acabo de descubrir que la cervecera DAMM saca al mercado con el sabor de siempre, una cerveza clásica apta para .. celiacos !

Enhorabuena a Damm por saber ver un nicho de mercado que las otras marcas no han sabido captar, por su sensibilidad en capturar un grupo social amplio .. pero mucho menor que el diabético (8 millones de posibles clientes) que espera una bebida pensada especialmente para ellos

Acercar la cerveza a colectivos que no podían tomarla se ha convertido en uno de los mayores logros de DAMM y es un hito fundamental en su compromiso con las personas.

Según Enric Crous, Director General de DAMM, “Las personas celíacas consideraban una utopía poder beberse una cerveza con sus amigos ya que uno de sus principales componentes es la cebada. La llegada de Estrella Damm Apta para Celíacos supone un cambio de vida importante para estas personas”.

XXXLimagen.: DAMM :.


Relacionado con : Cerveza para todos !

separador

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s