Suplementos de cromo, el ácido alfa lipoico y el vanadio

La diabetes es una condición crónica en la cual el cuerpo no produce o produce menos insulina comparada al individuo sano o el cuerpo desarrolla resistencia a la insulina (el cuerpo no responde a la insulina).
La mayoría de los alimentos que consumimos finalmente entran en la sangre en la forma de carbohidrato, de grasa y de proteína.

Los estudios han demostrado que los suplementos como el cromo, el ácido alfa lipoico y el vanadio desempeñan un papel importante en la gestion de la diabetes.

Cromo : La diabetes se asocia a concentraciones bajas del cromo en sangre, así pues, se ha recomendado en varios estudios una adición temprana, a largo plazo del cromo a la terapia estándar .
Algunos informes clínicos últimos también apoyan la seguridad y el valor terapéutico de la adicion del cromo. Puesto que el cromo actúa aumentando la eficacia de la insulina, hara que una baja produccion de insulina se ante la presencia del cromo actue mejor y de forma mas completa

Un estudio clínico publicado en agosto del 2006, ha demostrado que la suplementación del cromo en la diabetes tipo 2 diabetes mejora perceptiblemente sensibilidad de la insulina y control de la glucosa.

La suplementación del cromo también redujo aumento del peso corporal y la acumulación de grasas
Los efectos beneficiosos de la suplementación del cromo mejoraron la glucosa de la sangre, el colesterol, y los niveles bajos de trigliceridos y redujeron las dosis de drogas para la diabetes.

La reducción en azúcar y la mejora de sangre en sensibilidad a la insulina con el cromo supuso un menor riesgo de complicaciones de la diabetes.

Ácido lipoic : El ácido alfa lipoico es un antioxidante de gran alcance, que se produce en el cuerpo y también esta presente en los alimentos.

El azúcar de sangre alta en diabetes aumenta la formación radical libre en el cuerpo, que conduce a las complicaciones adicionales de la diabetes como atherosclerosis, problemas del corazón, daño del nervio y catarata.
El antioxidante disminuye radicales libres en cuerpo y disminuye el riesgo de complicaciones.

La mejora en sensibilidad de la insulina podía mejorar control del azúcar de sangre y factores de riesgo cardiovasculares en pacientes con el tipo 2 diabetes. La sensibilidad periférica de la insulina da una idea sobre cómo las células de cuerpo responden a la insulina. En diabetes, debido a respuesta de la disminución a la insulina por las células de cuerpo, el azúcar de sangre no puede entrar en las células que causan la glucosa alta de la sangre

El daños diabética de la neuropatía o del nervio es una complicación de la diabetes. Es una enfermedad progresiva, que puede causar el dolor, pérdida de sensación y de debilidad, en los pies y a veces en las manos. Los estudios han demostrado que el ácido lipoic de la alfa es eficaz en la gerencia del daño diabético del nervio llamado neuropatía y reduce el dolor asociado a neuropatía.

Vanadio : El vanadio es un mineral requerido por el cuerpo en cantidades pequeñas. Los estudios numerosos han demostrado que el vanadio tiene – como la insulina – efectos en el hígado, músculos, y tejido adiposo. Puede mejorar control de la glucosa en la gente con el tipo 2.

Junto con el cromo y el ácido lipoic de la alfa, el suplemento como el aceite de la primavera de tarde, la alholva y algunas hierbas también ayudan en la gerencia de la diabetes.

http://www.truevalue4money.com/diabetes/supplements.html Fuente del artículo
http://EzineArticles.com/?expert=Stephen_Thomson

©2006 Google

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s