Néstor Kornblum, otro armonico colaborador

Vamos a publicar unos articulos sobre sonido armonico de Néstor Kornblum , un nuevo colaborador en Levante, que nació y se educó en Johannesburgo, Sudáfrica donde tuvo sus primeros contactos con formas alternativas de sanación gracias a sus padres, pioneros en su país en los años 60

En 1999 grabó su primer CD, “Encuentros Armónicos” junto con su mujer, Michêle Averard y con Patricia Almeyda. Es una exploración única del sonido sagrado y sanador que incluye canto de armónicos, canto de “la voz grave” así como instrumentos étnicos y sagrados. Su segunda grabación, el CD doble “La Octava Armónica” está utilizado por terapeutas en 8 países como herramienta musical/vibratoria de sanación.

Néstor toca varios instrumentos, entre ellos el didgeridoo (de los aborígenes australianos), el arpa de boca, flauta armónica, monocordio, tanpura, cuencos tibetanos…

Actualmente es Co-Director de la Asociación de Terapia del Sonido y Estudios Armónicos, con sede en Carrer del Mig 1, Alcalalí, Alicante, España.

XXXLimagenHarmonicsounds.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s