Agua envasada, el gran negocio

La industria de aguas envasadas se ha convertido en un rentable negocio, que aumenta cuota de año en año, impulsada tanto por el alza del consumo como por el incremento en el número de operadores del mercado.

La época estival, con la llegada del calor, dispara el consumo, pero no es menos cierto que los nuevos hábitos, introducidos en la dieta de las personas, reclaman bebidas con una imagen saludable.

Muchas personas se inclinan por un producto natural, como el agua, percibida como aporte beneficioso para el organismo, frente a otro tipo de líquidos como los refrescos, que incorporan ingredientes artificiales, o las bebidas alcohólicas, que aumentan el riesgo para la salud.

Los nuevos formatos, tapones, packs ahorro y envases individuales, diseñados para facilitar el consumo en cualquier sitio y a cualquier hora del día, están contribuyendo de manera decisiva a la reactivación de las ventas en un sector tradicionalmente maduro, que desde hace tiempo registra crecimientos interanuales superiores al 10%, muy por encima de la media generada en el sector de bebidas

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