Los clientes demandan una comida mas sana

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (APEHV), Fernando Pérez, destaca que esta propuesta de la Consejería de Sanidad ha sido muy bien acogida por el sector; aunque todavía queda mucho trabajo por realizar.

El implantar menús más sanos, especialmente en los restaurantes que se dedican a este tipo de oferta y que dan de comer diariamente a numerosos trabajadores, es «una demanda del propio cliente, del asiduo, desde hace ya tiempo».

Fernando Pérez destaca que «ya hay muchos hosteleros que en su carta ofertan una comida más ligera, y entre los menús del día suelen incluir al menos uno donde figuren preferentemente pescados a la plancha, verduras, más comida preparada hervida, aceite de oliva en su preparación y fruta».
El convenio que se firme y el material que facilite la Junta permitirá dar forma y consolidación a estos hábitos más saludables.

Ya hemos celebrado congresos sobre la alimentación del diabético, el hipertenso o el celíaco. Esta idea de ahora nos parece interesante para prevenir la obesidad y evitar la llamada comida ‘basura’ y fomentar algo tan nuestro como es la cocina mediterránea», destaca el presidente del sector empresarial hostelero.

XXXLimagen
«Los clientes demandan una comida más sana». nortecastilla.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s