Impotentes sexuales por flojos !

XXXLimagen La impotencia sexual está muy ligada a la falta de actividad física, así como a la edad, a las enfermedades cardiovasculares y a la diabetes, según un estudio publicado el jueves en Estados Unidos, cita AFP.

Los hombres afectados por la impotencia no habían tenido actividad física intensa en el mes anterior al estudio, revelaron los investigadores de la Escuela de Medicina John Hopkins en la ciudad de Baltimore (Maryland, este). Casi la mitad de los hombres sexualmente impotentes son diabéticos y más de 90% presenta al menos un factor de riesgo de enfermedades cardiovasculares, asegura el informe.

Se trata, además de la diabetes, de la hipertensión arterial, del índice elevado de colesterol y de ser fumador
, precisaron los autores de este estudio publicado en la revista American Journal of Medicine del 1 de febrero.

XXXLimagen Impotencia sexual por vagos !

separador

Una respuesta a “Impotentes sexuales por flojos !

  1. ME ENCANTARIA UBICAR Y CONOCER UN IMPOTENTE SEXUAL VIVIR CON ÈL AMARLO Y RESPETARLO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS ACEPTARLOS TAL Y COMO ES. HACE TIEMPO ATRAS COMPARTI MI VIDA CON UNO ÉL ERA DIABETICO Y FUI MUY FELIZ CON ÉL HASTA QUE DIOS SE LO LLEVÓ. AHORA BUSCO LO MISMO NO SOPORTO ESTAR SOLA, TENGO 40 AÑOS SOY ALTA DELGADA Y NO FEA ADEMAS PROFESIONAL SOLO QUIERO ENCONTRAR AL AMOR QUE PARTIO DESEO UN HOMBRE ESPECIAL DIFERENTE COMO DE MI EDAD ESTO ES EN SERIO NO ES PARA LA RISA NI NADA VULGAR.
    SI HAY ALGUIEN QUE LE INTERESE ESTE COMENTARIO TAN IMPORTANTE PARA MI QUE ME ESCRIBA A ESTE CORREO ANOTALO SI TE LLEGA ESTE MENSAJE Y BUSCAS UNA MUJER ESPECIAL QUE TE AME COMO TÚ ERES.-

    nivenolivier@gmail.com

Responder

