Levitra es un tratamiento para diabetes tipo 1

Levitra (vardenafilo) es un tratamiento eficaz para pacientes con diabetes mellitus tipo 1

Esta patología suele diagnosticarse a individuos jóvenes, por lo que es de suma importancia disponer de opciones terapéuticas para tratar las dificultades de erección.

Hasta este momento no se había llevado a cabo ninguna investigación encargada de estudiar específicamente la diabetes tipo 1 asociada a las alteraciones de la función eréctil.

Las dificultades de erección se asocian frecuentemente a la diabetes, ya que más del 50% de los hombres desarrollan alguna alteración de la función eréctil en los 10 años siguientes al diagnóstico de esta enfermedad. Además, tanto la frecuencia como la gravedad de estas dificultades de erección son más elevadas en pacientes que sufren diabetes tipo 1. Este tipo de diabetes se da en la época temprana de la vida y se debe a un déficit absoluto de insulina, dado por la destrucción de las células beta del páncreas, por procesos autoinmunes o idiopáticos. Dado que esta patología suele diagnosticarse a personas jóvenes, normalmente menores de 30 años, las dificultades de erección asociadas a la diabetes tipo 1 son especialmente delicadas, ya que a edades tan tempranas es muy difícil para los varones admitir que tienen problemas sexuales.


XXXLimagen
Levitra (vardenafilo) es un tratamiento eficaz

Una respuesta a “Levitra es un tratamiento para diabetes tipo 1

  1. YOLANDA SARAHI GOMEZ C. MEXICO.

    POES, K SERIA MAGNIFICO K SE ENCONTRARA UN TRATAMIENTO TOMADO EN TABLETAS PARA LA DIABETES TIPO 1, ESPERO Y CONFIO EM K LO ENCOENTREN, LO MAGNIFICO SERIA K NO TUBIERA EFECTOS SECUNDARIOS COMO LO MENCIONAN, Y PUBLIQUEN MAS SOBRE ESTE TRATAMIENTO SI ES QUE EN REALIDAD EXISTE, POR QUE ME FASCINARIA CONSUMIRLO DE INMEDIATO,
    BESOS Y ESPERO SU RESPUESTA……………..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s