Indice de reposteria sin azucar

Para los que por ser diabeticos creen que son unos pobres enfermos a los que les esta negado los mas deliciosos placeres de la mesa
Vean este listado del contenido del libro Pasteleria sin Azucar, y que revisen su

Recetas base

* Crema pastelera
* Almibar
* Brillo
* Bizcocho plancha
* Trufa
* Nata montada

Tartas y bizcochosXXXLimagen

* Tarta de queso
* Brazo de gitano
* Bizcocho blanco
* Tarta de nata con fresas
* Bizcocho de chocolate
* Tarta de trufa
* Bizcocho de nata

Meriendas

* Chocolate a la taza
* Pasta brisa
* Petisu o profiteroles
* Pastas de manga
* Plumcake
* Magdalenas

Postres Frios

* Sorbete de kiwi XXXLimagen
* Granizado de cafe
* Biscuit helado de vainilla
* Crema de mascarpone
* Flan
* Flan de naranja
* Mouse de capucchino
* Mouse de naranja
* Mouse de chocolate

Tradicionales

* Freixos o crepes
* Orejas
* Natillas
* Arroz con leche
* Licor de naranja
* Licor de guindas

Valores nutricionales

7 Respuestas a “Indice de reposteria sin azucar

  1. hola soy de mexico, donde puedo conseguir el libro de recetas libres de azucar, estoy interesado en la panadería y pastelería sin azucar

  2. Antonio Wong Pérez

    Hola soy de mexico y tampoco se donde conseguir el libro, si me pudieran proporcionar la editorial y el autor del libro lo agradeceria. por que necesito comprarlo

    gracias!

  3. Hola,

    Por favor me pueden mandar los datos completos del libro como son autor, editorial, ediciòn y donde se puede comprar en Mèxico

    Gracias

  4. Hola,

    Me interesa mucho el libro, les agradecerè me propocionen informaciòn sobre como conseguirlo en Mèxico.

    Mil gracias

    Laura

  5. Hola. Estuve buscando el libro para comprarlo en España y me encontré este buscador de librerías http://www.iberlibro.com . Creo que una (Tomo y Lomo Libros) podría servir a todo el mundo. Espero que ayude.

    Marta

  6. Hola soy de Perú, quisiera saber los datos del libro o donde puedo comprarlo porfavor

  7. HOLA SOY LA ANGELICUCHA Y SOY OBESA Y DIABETICA Soy de ME

Responder

