UnBuenDoctor periodico para hispanos de Chicago

CMO, Inc. Anuncia hoy el lanzamiento al mercado de “UnBuenDoctor”, una revista mensual en Español dedicada a brindar noticias e información en profundidad sobre salud a la comunidad Latina de Chicago. La edición inaugural de la revista “UnBuenDoctor” (http://www.UnBuenDoctor.com) estará en los quioscos el 27 de Marzo del 2007.

UnBuenDoctor está dirigida a las mujeres Hispanas y sus familias. La revista está creando oportunidades alternativas a la comunidad para que conozcan más acerca de los recursos disponibles específicamente relacionados con los cuidados preventivos y correctivos en tres áreas principales: Salud, Nutrición y Belleza/bienestar.

La primera edición de UnBuenDoctor presentará entre otros tópicos artículos sobre la Diabetes, Cuidado de los Riñones, Transplantes, Pediatría y Medicina Holística.

La revista que tiene un práctico formato de 8 ½ x 11” se dirigirá hacia los vecindarios Hispanos de Chicago con una red de distribución que cubre un area similar a la que Carlos Mauricio Olea creó cuando fue editor asociado del Periódico La Raza de Impremedia. Los principales puntos de distribución incluyen:

Supermercados, Panaderías, Salones de Belleza, Spas, Lavanderías, Oficinas de Seguros y Abogados, así como también algunos selectos restaurantes. Sólo 20% de la distribución irá a oficinas de doctores/dentistas, clínicas y hospitales porque estamos enfocados en llevar a la comunidad Latina información sobre salud a los lugares que mas frecuentan facilitando así el acceso a la publicación en forma gratuita.

La revista UnBuenDoctor será complementada por un extenso sitio web en idioma español
(http://www.UnBuenDoctor.com) que es muy sencillo y fácil de navegar

La revista UnBuenDoctor nace en Chicago (http://www.UnBuenDoctor.com) y es la única publicación Hispana sobre Salud en la ciudad, que ofrece a los Latinos información en Español sobre temas médicos ayudándoles a conectarse con los servicios y recursos locales que necesitan para obtener asistencia.

XXXLimagen UnBuenDoctor

separador

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s