Efectos y enfermedades provocadas por el espartamo

– espasmos y convulsiones
– vértigos
– temblores
– jaquecas y dolores de cabeza severos
– pérdida de la memoria (efectos comunes de la toxicidad)
– la ralentizacion del discurso
– confusión
– entumecimiento o el crujido de extremidades
– fatiga crónica
– depresión
– insomnio
– irritabilidad
– ataques del pánico (reacción común de la toxicidad del aspartamo)
– cambios marcados de la personalidad
– fobias
– aceleracion del corazón, taquicardia (otra reacción frecuente)
– asma
– dolores de pecho
– hipertensión (tensión arterial alta)
– náusea o vomito
– diarrea
– dolor abdominal
– dolor
– picores
– urticaria
– otras reacciones alérgicas
– problemas del control del azúcar de sangre (e.g., hipoglicemia o hiperglicemia)
– calambres menstruales y otros problemas o cambios del menstruo
– impotencia y problemas sexuales
– caries
– aumento del peso
– pérdida/calvicie o el enrarecer del pelo del pelo
– micción ardiente y otros problemas de la miccion
– sed excesiva o hambre excesiva
– hinchado, edema (retención flúida)
– susceptibilidad de la infección
– dolor común
– cáncer del cerebro (estudios de la Pre-aprobación en animales)
– muerte

Parece mentira que todo esto lo pueda producir in edulcorante autorizado legalmente para su venta
Pero asi es. Hay miles de enfermos por algo legal !

4 Respuestas a “Efectos y enfermedades provocadas por el espartamo

  1. Hola, me llamo Leida Moron de Barcelona Vzla.estoy en control con un nutriocionista y me recomendo consumir un suplemento de azucar. EQUAL es el que mas me agrado de sabor. y este contiene Aspartamo.que puedo hacer para contrarestar el daño que me ocaciono, en verdad yo e tenido cambios en mi conducta tanto que mi matrimonio esta en juego por mi cambio brusco de caracter. porfavor me pueden ayudar.que puedo hacer.

    saludos.
    Leida Moron

  2. miryam edith vence

    hola mucho gusto me interesaria saber si las gaseosas en particular la coca cola diet si uno consume mucha cantidad puede tener algun problema de salud atte.miryam vence

  3. hola me llamo marcela quiero saber a que tiempo de utilizar este producto…..equal….. uno ve sus concecuencias y si se deja de usar todo regresa a la normalidad..

  4. hola mi nombre se juan oliovares es sierto o no q el aspartamo es dañino por q en algunos escritos dicen q no es dañino podrian mandarme mas informacion de los compuestos o por q es dañino

Responder

