Los secretos de Halle Berry : diabetica y depresiva

XXXLimagenEl estreno de “Seduciendo a un extraño” muestra la otra cara de Halle Berry, una actriz demasiado guapa para otrora ser tomada en serio que, como confiesa a Efe, aprendió “de la forma más difícil” a acallar a sus críticos, nada menos que con un Oscar. “Siempre estoy aprendiendo”, adelanta esta actriz de 40 años con una de esas sonrisas suyas que desarman. “Porque si lo hubiera sabido todo antes, mi vida sería diferente”, añade, sin que exista ni una pizca de arrepentimiento en todo esto.

“Como dije el día que colocaron la estrella con mi nombre en el paseo de Hollywood, soy una retrasada a nivel emocional, una verdadera esponja en cuanto me emociono”, confiesa risueña mientras apunta a unos ojos oscuros que se vuelven a llenar de agua. Pero detrás de esta carrera plural y con éxito, aunque con algún bache que otro, Berry tiene otros secretos a voces que, quizá llevada por esta cinta llena de duplicidades, la actriz no duda en confesar. …

Entre ellos están sus problemas con la diabetes , una enfermedad que le fue diagnosticada ya de adulta a esta hija de madre blanca y padre negro y que, como asegura, le cambió la vida. “Yo pensé que iba a morirme. Que la diabetes significaba la muerte”, asegura recordando el diagnóstico. Muy al contrario, Berry se ha convertido en una de las principales portavoces en la lucha contra esta dolencia crónica, además de uno de los ejemplos más bellos de lo que “una dieta sana y ejercicio” pueden hacer para controlar la enfermedad. Otros aprendizajes han sido más duros, en especial en su vida afectiva, donde la estrella considerada entre las más bellas del planeta ha ido de un fracaso en otro.

Hija de un padre alcohólico que abandonó a la familia cuando ella tenía 4 años y que, según dice la actriz, abusaba de su madre, Berry se ha visto envuelta en dos matrimonios fallidos y con problemas. La primera intérprete negra condecorada con el Oscar a la mejor actriz

Unida ahora sentimentalmente al modelo Gabriel Aubry, diez años más joven que ella, Berry se siente a sus 40 años en el mejor momento de su vida. Según confiesa, se siente “más segura” ahora que la mitad de su vida “ha transcurrido”, incluso en lo que se refiere a su sexualidad, con la que está mucho “más cómoda”. “Tampoco es algo en lo que voy pensando todo el día. Simplemente me siento más cómoda con mi cuerpo”, reafirma en lo que en otras sería un discreto vestido negro de Cavalli pero que en ella resalta todas sus curvas.

En lo que sí piensa esta belleza que fue Miss Teen All America y Miss Ohio es en la posibilidad de ser madre, de “despertarse todos los días junto a algo que dé sentido a la vida”. Eso sí, en este tema, es mejor dejarla hablar, si no quieres que la protagonista de “Catwoman” saque las uñas en defensa de ese hijo que aún no tiene. “Es que a la prensa del corazón enseguida se les va de las manos algo así y la maternidad es una cosa muy seria, especialmente a mi edad. Nada para tomarse a broma”, añade con aura maternal, aunque aún sin serlo.

La actriz Halle Berry confiesa todos sus secretos – Espectáculos – www.elperiodicomediterraneo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s