(MN) Kellogs, chinobesos, piña adelgazante

La enzima bromelaína, concentrada en grandes cantidades en el tallo de la piña, es capaz de dividir proteínas de gran tamaño y con ello facilita la pérdida de peso asociada a la retención de líquidos y favorece la eliminación de los depósitos de grasa en procesos celulíticos. El fruto de la piña también contiene bromelaína, aunque en cantidades muy inferiores,

El creciente número de niños y adolescentes obesos en China, que ya alcanza los 20 millones, está fomentando la la expansión de un fenómeno nuevo: los campamentos para adelgazar.

Kellog toma medidas a favor de la nutrición infantil ante el temor a una amenaza de juicio y largas negociaciones con el “Centro para la Ciencia a favor del Interés Público” y la “Campaña para una Niñez libre de Comerciales”.

Directivos de Kellog dijeron que cuando sea posible, reformularán sus productos para que cumplan con las regulaciones nutricionales. Críticos de la industria alimenticia alegan que los altos niveles de grasas, azúcar y sal en los productos que tienen más promoción comercial son en parte responsables por el creciente número de niños obesos o con sobrepeso.

XXXLimagenEl tallo de la piña combate el sobrepeso y la celulitis
Campamentos para adelgazar
Kellog toma medidas

separador

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s