Disfunción eréctil afecta a la mitad de la población

Según estudios, uno de cada dos hombres mayores de 40 años padece disfunción eréctil, condición que genera angustia y depresión entre los afectados e impacta de forma negativa su relación de pareja y calidad de vida. Sin embargo, sólo 10% busca ayuda médica.

Algunos expertos señalan que las causas que originan la disfunción eréctil son diversas y en muchos casos, esta condición se deriva de la combinación de varios factores, que pueden ir desde los físicos hasta los socioculturales, pasando por los psicológicos, hábitos de vida y efectos secundarios de medicamento.

Se recomienda acudir al urólogo cuando se sospeche padecer este trastorno, ya que es el profesional indicado para evaluar la disfunción y realizar un diagnóstico preciso para recomendar la mejor alternativa para combatirla.

La consulta oportuna y temprana amplía las posibilidades de obtener éxito con los tratamientos y sugerencias que proponga el especialista.

La incapacidad eventual de tener y mantener una erección logra repercutir en la autoestima del individuo , porque lo asocia al fracaso sexual. Esto puede resultar en la imposibilidad total de obtener alguna erección, perjudicando su relación de pareja.

Diversas plantas medicinales han sido utilizadas tradicionalmente para el tratamiento de la disfunción eréctil y disminución de la energía física , mental y sexual.

La Medicina Sistémica ofrece una combinación de adaptógenos que logra mejorar los síntomas, niveles de energía y calidad de vida, sin causar los efectos secundarios adversos que los fármacos sintéticos pueden producir.

XXXLimagenDisfunción eréctil afecta a la mitad de la población

separador

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s