Plantas sin ley en un pais de piratas

En un pais de corrupcion generalizada de la que se presume, vender anis estrellado es un delito .. aunque lo venden en sus tiendas los chinos pero a ellos nadie les dice nada !. Pongamos que hablamos de España
La Comisión Europea ha demandado a España ante el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas (TJCE) por imponer obstáculos a la comercialización de productos con ingredientes vegetales, vendidos o fabricados legalmente en otros Estados miembros como alimentos o complementos alimenticios. El fundamento de la demanda reside en la infracción del principio de libre circulación de productos en la UE, ya que no permite que productos alimenticios elaborados en España puedan utilizar determinadas plantas o extractos de hierbas que son considerados por la ley española como medicamentos. Así, complementos alimenticios con extractos de plantas como el guaraná o el ginseng que se comercializan de forma legal en otros Estados miembros, tienen serios problemas legales para ser importados a España.

XXXLimagenPlantas sin ley

separador

2 Respuestas a “Plantas sin ley en un pais de piratas

  1. sufro de impotencia,mi ereccion es debil y de orta duracion…como puedo curarme y que hierbas me recomiendan?

  2. Quiero aprovechar para invitarte y a tus lectores a visitar http://www.TuDiabetes.com, una comunidad online para diabeticos que ofrece un espacio para compartir anecdotas, tecnicas, historias y mas a aquellos afectados por esta seria condicion.

    Tenemos una mayoria de usuarios en ingles, pero queremos crecer el numero de usuarios hispanos, asi que cualquier ayuda en promocionar la pagina es altamente apreciada.

    Nos vemos en http://www.TuDiabetes.com.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s