La enfermedad no existe .. eres tu quien la provoca !

Bach se da cuenta de que la gente que tiene una determinada enfermedad suele acompañarla de un estado anímico y de un comportamiento característico.

Concibe la enfermedad como un aliado, como un amigo que acude a ti pidiendo ayuda de la única manera que sabe, con expresión de sentimientos, con dolores, paralizándote una rodilla para que no avances, creandote obsesiones entorno a un tema…Es el grito de dolor que clama por salir y que no ha sido expresado de viva voz.

Para Bach solo existen dos cosas que nos enferman:

* No seguir los dictados del alma.

* Infringir la ley de la unidad, la ley de la vida.

La enfermedad no expresa mas que el desarrollo interno, la verdadera curación está en el alma y el espíritu. Cuando tu conciencia se eleva y buscas la autorrealización , entonces todo lo demás desaparece, ya no existen las dudas, los rencores, el sufrimiento… Porque has entendido lo mas importante, que tu eres uno con el universo , cada uno tiene su lugar en el mundo, un lugar que le hace ser feliz, le completa y le une al prójimo.

La vida es solo una escuela, vivimos experiencias y actuamos en consecuencia. Cuando lo que nos mueve es el ego sufrimos, pero cuando podemos llegar a comprender nuestro papel en el mundo, la vida se convierte en un camino alegre y altruista en el que el mejor regalo es dar a los demás sin esperar nada a cambio, ahí radica la propia ley del universo.

separador

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s