El cinismo asesino del fabricante del espartamo: MONSANTO

Con la colaboracion de la FDA (antes dirigida pro el presidente de Monsanto) se influye en la gente e incluso se subencionan las Asociaciones diabeticas, con un producto peligrosos, con una publicidad basada en lo sano y candido que es …

Supongamos que una mujer se embaraza y está usando el NutraSweet de Monsanto. El Dr Louis Elsas, MD, Profesor de Pediatría de la Emory University, testificó ante el congreso de los Estados Unidos que es un teratógeno (causante de los defectos de nacimiento) y una neurotoxina. El Dr Roberts explica en “Aspartame (NutraSweet) is it Safe?” que por lo menos una persona entre cincuenta lleva los genes de la fenilcetonuria pero la gran mayoría de la gente no tiene ningún motivo para sospechar eso hasta que nace el niño. No puedes hacer ninguna prueba hasta que haya nacido. Si el niño sobrevive las probabilidades son muy altas que va a nacer con retraso mental como explicó el Dr Elsas al congreso. La fenilcetonuria es una enfermedad heredada. Las personas afectadas de ella no pueden metabolizar la fenilalanina en una manera normal porque la fenilalanina hidroxilase, la enzima indicada, es severamente reducida, causando la acumulación de la fenilalanina en el cuerpo. La mitad del químico del aspartame es fenilalanina y según el Dr Roberts muchas de las reacciones al aspartame se atribuyen a los altos niveles de la fenilalanina en el cerebro o en otros tejidos así como en los casos de los afectados por la fenilcetonuria.

¿Saben Monsanto y la FDA que NutraSweet provoca a esos horrores? Sí. Si saben. Y eso es lo que lo hace tan criminal esa actuación. Monsanto pagó un estudio elaborado por la Dra. Diana Dow-Edwards sobre el aspartame y los defectos de nacimiento y los resultados se pueden calificar como un desastre. Entonces ¿decidió Monsanto poner un aviso en el NutraSweet para mostrar su preocupación de que puedan nacer los niños con defectos de nacimiento? ¡Fíjense que no! Quitaron los fondos a la Dra. Dow-Edwards y ella tuvo que pagar todos los gastos y después ni la FDA ni Monsanto aceptaron su estudio. Esto significa, ante todo el mundo, de que ellos solo aceptan los estudios elaborados por parte de investigadores listos para solaparlos por dinero. No les importa para nada si los bebés nacen con defectos de nacimiento o si por lo menos sobreviven. Pusieron un anuncio mostrando una mamá embarazada tejiendo y empujando una carriola para poder vender a las mujeres esa toxina causante de los defectos de nacimiento. Lo hacen sabiendo perfectamente bien de que puede hasta matar al feto (los tejidos fetales no pueden tolerar el metanol). Saben que es causante de los defectos de nacimiento y el retraso mental. Su propaganda lleve un mensaje a todo el mundo que sí es seguro para que lo consuman las mujeres embarazadas.

XXXLimagenStevia

separador

Una respuesta a “El cinismo asesino del fabricante del espartamo: MONSANTO

  1. ESTOY ESPANTADA Y MAS ASUSTADA AUN, QUE CON LA INJUSTICIA EN EL MUNDO.
    CREO QUE ESTO DEBE TERMINAR YA. PERO COMO SI EL DINERO Y EL PODER HOY TODO LO PUEDE.TENGO UN EMBARAZO DE 24 SEMANAS Y CREYENDO QUE EVITARIA SUBIR EN EXESO DE PESO CONSUMI ALGUNOS ALIMENTOS DIET (CON ASPARTAMO).
    ME SIENTO ULTRAJADA YA QUE MI MEDICO JAMAS DIJO UN NO.
    ADEMAS EN MI PAIS NO SE SABE NADA DEL TEMA Y TENGO DOS HIJOS MENORES, QUE POR CUIDAR SU SALUD LES DABA JUGOS DIET. SIN DARME CUENTA QUE LOS ESTABA MATANDO POCO A POCO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s