Creo que hace calor …!

Se acerca el tiempo de vacaciones
De cambiar de lugar obligatoriamente para romper el curso del año de forma ritual para decir luego aquello de .. antes de las vacaciones te acuerdas que ..

Creo que durante unos dias me ire tambien a explorar rios lejanos y beber aguas miticas (como las del rio Té), a ver paisajes ponientes a traves del fondo de una jarra de cerveza fria, y comer pescado asado en la misma arena de la playa

Creo que hay que ver a los progenitores, amigos lejanos y ventear los caballos en el monte y dejarse mecer por el agua helada de la mar oceána

Hay que reconquistar los sabores , oir los perros al anochecer , beber el agua de la grieta de la roca de la que mana , oir el fungar el viento en los pinares y salir a pasear de noche con jersey … que luego refresca, dicen en mi pueblo

Les seguiremos contando cosas fascinantes desde alli, porque hay gentes y sitios fascinantes con los que hablar

Responder

