La Chia para bajar de peso

Dos estudios recientes llevados a cabo en Australia, ambos realizados en la Universidad del sur de Australia, y se suman a la lista de los atributos saludables potenciales de los Omega 3.

El estudio involucró a 68 participantes con sobrepeso que se dividieron en grupos y a algunos se les administraron dosis diarias de OMEGA 3 y se les solicitó que ejercitaran moderadamente tres veces por semana. Después de tres meses, perdieron un promedio de casi 2,3 kg, lo que indica que los OMEGA 3 pueden contribuir en la lucha contra la obesidad.

Consumir una dieta rica en Omega 3 a lo largo de la vida también se ha relacionado con un menor riesgo de sufrir de Alzheimer. Algunos investigadores están estudiando cómo las cápsulas de OMEGA 3 pueden beneficiar incluso a aquellos en las etapas tempranas del Alzheimer.

Los OMEGA 3 también han demostrado que inhiben el progreso de la degeneración macular y del cáncer de próstata .

Por otra parte tambien se alimentaron cinco mil cuatrocientos, pollos de engorde, Ross 308, machos de 1 día de edad durante 49 días para comparar dietas con contenidos de 10 y 20% de semilla chia (Salvia hispanica L.) con una dieta control. Se determinó el contenido del colesterol, contenido total de grasa y composición de ácidos grasos de carnes blancas y obscuras al final de la prueba. Un panel de evaluación evaluó el sabor de la carne y preferencia de los consumidores.

El contenido de colesterol no fue significativamente diferente entre los tratamientos; sin embargo, la dieta con 10% de chia dio como resultado un contenido menor de grasa en la carne que la dieta de control.

No se detectaron diferencias significativas en los resultados de sabor o preferencia entre las dietas. El peso del ave y la conversión alimenticia fueron significativamente menores con las dietas con semilla chia que con la dieta control, con reducciones de peso de hasta un 6.2% registrada con la dieta con un 20% de semilla chia.

XXXLimagenBAJAR DE PESO CHIA

separador

Una respuesta a “La Chia para bajar de peso

  1. gabriela gpe. gamez niño

    nO Se K PrO yO tOmO lA sEmilla chia para bajar de pezo y si funciona kiero saver si es mala ¿puede aser piedras en los riñones?
    quiero saber eso saludos bye

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s