Usos de la stevia en cosmetica y salud

Los usos principales de le Stevia son los siguientes:

  • diabetes

  • hypoglycemia
  • obesidad
  • indigestión
  • retardador de la placa dental
  • salud dental
  • hiperactividad
  • infecciones por levaduras
  • tensión arterial alta
  • salud oral
  • deshabituacion de carbohidratos
  • mejora de la piel
  • adicicones de tabaco y alcohol

Regulación del azúcar en sangre

Sabido para sus características de alimentación para el páncreas, la stevia tiene la capacidad maravillosa de ayudar al cuerpo a regular el azúcar de sangre. Varios investigadores han divulgado que la stevia parece corregir el azúcar de sangre alta y baja . En algunos países de america del sur, la stevia se vende como producto medicinal como ayudas para la gente con la diabetes, hypoglycemia.

Bajar la presión arterial

Otros científicos han indicado que la stevia baja la tensión arterial, pero no se parecen afectar la presión arterial normal.

Ayuda digestiva

La stevia mejora la digestión y la función intestinal, calma el malestar estomacal y promueve la recuperación más rápida de dolencias de menor importancia. Es mejor consumir stevia como té para este efecto en hojas picadas en bolsitas

Características anti-bacterianas

La investigación ha demostrado que el concentrado líquido de la stevia inhibe el crecimiento y la reproducción de bacterias dañinas y de otros organismos infecciosos, incluyendo los que sean un problema para las industrias del alimento y del cosmético.

Protección contra problemas dentales

Stevia también inhibe el crecimiento de las bacterias que causan caries de la enfermedad y en muchos países, se utiliza en productos de la higiene bucal . Muchos americanos agregan simplemente varias gotas del concentrado de stevia a una cantidad pequeña de agua y las utilizan como cada noche enjuague.

Protección contra problemas de la piel

Capacidad de la stevia a base de agua para ayudar a curar problemas de la piel, incluyendo acné, seborrhea, dermatitis y eczema. También se ha observado que la colocación de stevia en cortes y heridas trae una curacion más rápida sin marcar con una cicatriz.

Anti arrugas

Poner algunas gotas del concentrado líquido de la stevia en la piel, aclarando después de 30 minutos y sentirá la diferencia en la tension de la piel.

El stevioside blanco del polvo mencionado anterior, aunque más intenso es dulce que la hoja o el concentrado y ciertamente seguro para los diabéticos , pro no conserva las características curativas descritas arriba.

Ayuda en la pérdida de peso

La stevia no contiene ninguna caloría y reduce realmente los problemas con los dulces y los alimentos grasos. Los estudios han demostrado que también reduce al mínimo sensaciones del hambre. Los informes indican que ése si está tomada 20 minutos antes de una comida, tú se sentirá satisfaccion antes.

Adicciones

El uso de la stevia reduce las adicciones tanto para los alimentos como del tabaco, el alcohol, o los dulces y grasos. Masticar directamente en una hoja de stevia o unas gotas del líquido concentrado de stevia permite controlas las recaidas en esas adicciones

separador

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s