Controlando su tensión en su domicilio

Controlando su tensión en su domicilio


Si tiene diabetes e hipertensión seguro que puede ser beneficioso para Vd. poder comprobar los niveles de su tensión arterial en la casa de la misma manera que controla con regularidad sus niveles de glucosa en la sangre.

Vamos a responder a algunas de las dudas y preguntas más frecuentes que se hacen Uds:

Por qué es tan importante controlar la tensión arterial

Sabemos que para salvaguardar su salud no es suficiente con controlar adecuadamente su diabetes existen otros factores como las grasas sanguíneas o los niveles de tensión arterial que si no se controlan van a poner en serio peligro su salud.

Al controlar las cifras de tensión arterial en su domicilio, puede comprobar si estas cifras están adecuadamente controladas para los objetivos que a Vd. le hayan propuesto, también puede comprobar como la eficacia de su medicación, si ya está tomando fármacos para disminuir las cifras de tensión arterial, también le informa de cómo está llevando su plan de alimentación y de ejercicio físico dado que ambos influyen en los resultados. Esta información adicional que Vd. le lleva a su médico va a ayudar a este a ajustar más finamente la medicación que Vd. recibe.

Cuando se debe de mirar la tensión arterial

Su médico puede aconsejarle una determinadas horas. Pero como regla general Vd. deberá de tomar la tensión arterial a diferentes horas del día y bajo diferentes circunstancias.

Es posible que al principio de comenzar con una medicación o al realizar un ajuste de su medicación necesite mirar las cifras de tensión arterial más frecuentemente también en aquellas circunstancias en que está teniendo problemas de cifras de tensión arterial demasiado alta o demasiado baja

Que cifras de tensión arterial son las aconsejables

Las cifras de tensión arterial recomendadas para distintas personas son frecuentemente distintas, así que como regla de oro en primer lugar pregunte a su médico sobre cuales son esas cifras para Vd.

Una cifra normal de tensión arterial es aquella igual o inferior a 120\80. Para la mayoría de las personas con diabetes el objetivo es que esta cifra no supere 130\80.

Que clase de aparato debo de utilizar

Existen en el mercado muchos tipos de aparatos así que le puede resultar más útil el preguntar a su médico o incluso a su farmacéutico. La mayoría de las personas les gusta aquellos aparatos que son automáticos y digitales. Los aparatos de la tensión arterial ofrecen a menudo un montón de posibilidades, algunos van con pilas otros sin embargo pueden enchufarse a la corriente, otros registran también los valores de frecuencia cardiaca y otros pueden guardar en memoria todos estos datos.

Según las características que Vd. quiera tener y dependiendo de su presupuesto es seguro que le ayudará a tomar una decisión, sin perder de vista las ofertas que aparecen en revistas o en Internet.

Escoja el que escoja asegúrese del periodo de garantía que tenga el certificado de la CEE y que el tamaño del brazalete se ajusta al tamaño de su brazo.

<br /

XXXLimagenTensiometros ideal y sencillo

separador

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s