Plantas ayurvedicas contra la artritis

Estos remedios indios antiguos se dicen para facilitar dolores y la inflamación. Un nuevo estudio nos incitó tomar una mirada más cercana.

No pensamos habitualmente en el jengibre, la cúrcuma y el frankincense como medicamentos. En lugar los nombres conjuran encima de imágenes de un estante de la especia de la cocina, de un curry sabroso o de un incienso exótico.

Pero estas hierbas tienen un linaje terapéutico venerable. Para los millares de años se han utilizado en Ayurveda , la medicina tradicional de la India, para tratar artritis y otras dolencias. A veces, se combinan con el ashwagandha, otra hierba india.

La investigación divulgó en la universidad americana de la reunión científica anual de la reumatología (ACR) el otoño pasado mirada un remedio de la combinación que incorporaba estos extractos de cuatro plantas. En haber seleccionado al azar, ensayo doble-ciego de 90 personas con la osteoartritis (OA), esos pacientes que tomaron la relevación significativa y sostenida experimentada combinación del dolor: Cincuenta por ciento mejoraron, comparado a 20 por ciento de los que tomaron placebo.

Un estudio anterior doble-ciego del mismo fórmula, presentado en el ACR que resolvía dos años de anterior, miraba a 182 pacientes con la artritis reumatoide activa (RA). Una vez más los que tomaron las hierbas experimentaron una reducción en el número y la severidad de articulaciones hinchadas y observaron una mejora estadístico significativa en el dolor, la rigidez y la función comparados a ésos que tomaban placebo.

En ambos estudios, los participantes no tenían ningunos efectos secundarios o interacción significativos con otras drogas, incluso ésos asumidos el control un período de cuatro años.

Este contra el oeste
¿Dadas tales resultados prometedores, son estas hierbas digno de un intento? La respuesta depende de quién pides.

Si preguntas a doctor médico Occidental-entrenado, eres probable resolver con escepticismo. Muchos dudan la eficacia de hierbas en general. Otros se sienten que no saben bastantes sobre las hierbas y otras terapias botánicas para dar una opinión. “Si fuera un experto, comentaría. Pero la mayor parte de somos el conjeturar justo,” dice a reumatologo Justus Fiechtner MD, de Lansing del este, Mich.

Algunos escépticos preguntan cómo el mismo fórmula podría ayudar a OA y al RA – dos condiciones con diversas causas y diversos síntomas.

Eso es un diagonal occidental, dice a Scott Gerson, MD, fundador y el director médico del instituto nacional de la medicina de Ayurvedic en Brewster, el Dr. Gerson de la N.Y. es doctor médico Occidental-entrenado así como un médico de Ayurvedic.

“Nos condicionan pensar en drogas como teniendo solamente un efecto, pero ése no es verdad,” él dice. “Dado sin embargo para una síntoma o enfermedad, todas las drogas tienen realmente muchas acciones en tu cuerpo. Las hierbas, que son complejas, tienen muchos ingredientes activos y pueden afectar muchos sistemas del cuerpo.”

Los expertos occidentales también tienen un problema con el fórmula de la multi-hierba. Cuando se utilizan tan muchos ingredientes, es duro evaluar científico un remedio para determinarse qué (o unos) son los ingredientes activos, o aún cómo actúan juntos, dice a farmacéutico Donald R. Molinero, presidente del departamento de la práctica de la farmacia en la universidad de estado de Dakota del Norte en Fargo.

Mientras que Molinero dice los estudios presentados en el ACR eran bien hechos y pueden muy bien ser objetivos y exacto, fueron patrocinados por San Jose, Calif. – AyurCore basado, una compañía que hacía y que vendía un producto patentado llamó Artrex, que se hace de la combinación de la cuatro-hierba. “Quisiera ver los estudios hechos por un grupo independiente,” él dice.

Por otra parte, los doctores médicos precisan que estos estudios no se han publicado en diarios par-repasados.

Tradición curativa antigua
Para los médicos de Ayurvedic, estos estudios confirman la tradición. “Estas hierbas se han utilizado para los millares de años,” dice a Dr. Gerson, que no tiene ningún interés financiero en el producto de Artrex. “He utilizado todos los éstos para la osteoartritis y la artritis reumatoide.”

Mientras que estas hierbas son de uso frecuente en la combinación, cada uno tiene su propia historia del estudio y/o del uso terapéutico.

El jengibre (officinale de Zingiber) puede estar entre mejor-estudiado de los cuatro. La investigación sugiere que raíz del jengibre inhiba la producción de las prostaglandinas y de los leukotrienes, que están implicados en dolor y la inflamación. En 1992 estudios danéss incontrolado, 56 pacientes que tenían RA, el OA o el malestar muscular tomaron el jengibre pulverizado. Todos los ésos con dolor y tres-cuartos musculoesqueléticos de ésos con el OA o el RA divulgaron grados que variaban de relevación del dolor y de ningunos efectos secundarios, incluso entre los que tomaron el jengibre por más de dos años.

La cúrcuma (longa del Curcumin) se utiliza pródigamente para el color y el sabor en cocina india. Los estudios la demuestran que inhibe la producción de la prostaglandina y que estimula la creación del cortisol, que releva la inflamación. Se parece actuar como el capsaicin, un ingrediente activo en la pimienta de pimienta, agotando los conclusiones de nervio de la sustancia P. del neurotransmisor. Cuando la cúrcuma fue tomada internamente junto con la pimienta de pimienta en un estudio animal, bajó perceptiblemente la inflamación. El Capsaicin se utiliza generalmente en los ungüentos que se aplican externamente a los empalmes de dolor. Un investigador sugiere que la cúrcuma pudiera también trabajar aplicado externamente, pero no hay estudios para demostrar esto.

El Frankincense, también conocido como boswellia (serrata de Boswellia), viene de un árbol que rinda la goma cuando su corteza se pela lejos. En estudios del tubo del animal y de prueba, inhibió la producción de los leukotrienes, que causan la inflamación.

Ashwagandha (somniferum de Withania) es una planta asiática de la familia de la patata. Sus raíces se han utilizado de largo para tratar “reumatismo,” tensión arterial alta, disfunciones inmunes, problemas de la erección y también para facilitar la inflamación. Debido a todo el esto, a veces se llama el “ginseng indio.”

Fuerza en números

Aunque cada hierba puede tener cierta acción en sus el propios, la medicina de Ayurvedic combina tradicionalmente las hierbas para el mayor efecto. Un estudio 1991 conducido en la India miraba otro fórmula de la combinación – de Boswellia, del ashwagandha, de la cúrcuma y del cinc. En doble-haber cegado, el ensayo placebo-controlado de 42 pacientes con el OA, ésos que recibían el fórmula de la prueba demostró una gota significativa en dolor e inhabilidad. Por otra parte, la combinación aparecía afectar solamente los síntomas: Las radiografías no demostraron ninguna cambios en los empalmes del grupo de la prueba. Una vez más no había efectos secundarios significativos.

Mientras que los investigadores divulgan que las hierbas requieren hasta un mes para tomar efecto, dicen que conservan su sacador terapéutico sobre varios años sin una necesidad de aumentar la dosificación.

Y no mirar a las hierbas para solucionar completamente tus problemas de salud. Los médicos de Ayurvedic y los doctores occidentales convienen que lleva un plan bien-redondeado del tratamiento la artritis del control. “Sí, estas hierbas trabajan,” dice a D. Edwards Smith, a MD, a un reumatologo y a médico de Ayurvedic que ahora es decano de la universidad de Maharishi de la medicina de Vedic en Albuquerque, N.M., “pero las hierbas son apenas una porción de la terapia.” Tratar y la prevención de enfermedad requiere la vida sana diaria que incluye resto, la relajación, el ejercicio y una dieta bien-equilibrada.

Buen consejo
Si estás pensando en usar estas hierbas, tener este consejo presente:

* Te cercioras de tener una diagnosis exacta. Hay más de 100 diversos tipos de artritis y de condiciones relacionadas.
* Como, antes de que tomes botanicals u otros suplementos, ser siempre seguro decir a tu doctor lo que estás tomando y cuánto puedes ser supervisado tan para cualesquiera efectos secundarios o cambio.
* No continuar ninguna drogas de la prescripción – especialmente glucocorticoids – sin primero consultar a tu doctor. Puede ser peligroso parar repentinamente algunas medicaciones.
* Recordar que estos botanicals actúan como productos químicos en el cuerpo: Cualquier cosa bastante de gran alcance ayudar puede también lastimar. Botanicals puede también obrar recíprocamente con la prescripción y otras drogas. Por ejemplo, el ashwagandha en dosis muy grandes puede aumentar los efectos de barbitúricos.
* Seguir las direcciones en el paquete o de un profesional de salud entrenado en terapia herbaria o de Ayurvedic. Más no es mejor, y las dosis grandes pueden causar problemas.
* Utilizar el jengibre con cuidado si estás tomando la presión arterial o la medicación que enrarece de la sangre, pues las dosis grandes pueden multiplicar los efectos de estas drogas y causar la sangría. Por la misma razón, no utilizar las cantidades grandes de jengibre si programar para la cirugía o el trabajo dental.
* Después de cerca de dos o tres meses, llegar con tu doctor, como al tomar cualquier largo plazo de la medicación.
* Continuar con tu plan completo del tratamiento. Ser seguro ejercitar, conseguir el resto apropiado, practicar la protección común, guardar tu peso abajo y tus alcoholes para arriba.

Judith Horstman escribe con frecuencia sobre medicina alternativa en artritis hoy. Su libro en las terapias alternativas y complementarias para la artritis fue publicado por la fundación de la artritis.

Suggest a better translation
Thank you for contributing your translation suggestion to Google Translate.
We’ll use your suggestion to improve translation quality in future updates to our system. El jengibre (officinale de Zingiber) puede estar entre mejor-estudiado de los cuatro. La investigación sugiere que raíz del jengibre inhiba la producción de las prostaglandinas y de los leukotrienes, que están implicados en dolor y la inflamación. En 1992 estudios danéss incontrolado, 56 pacientes que tenían RA, el OA o el malestar muscular tomaron el jengibre pulverizado. Todos los ésos con dolor y tres-cuartos musculoesqueléticos de ésos con el OA o el RA divulgaron grados que variaban de relevación del dolor y de ningunos efectos secundarios, incluso entre los que tomaron el jengibre por más de dos años.

La cúrcuma (longa del Curcumin) se utiliza pródigamente para el color y el sabor en cocina india. Los estudios la demuestran que inhibe la producción de la prostaglandina y que estimula la creación del cortisol, que releva la inflamación. Se parece actuar como el capsaicin, un ingrediente activo en la pimienta de pimienta, agotando los conclusiones de nervio de la sustancia P. del neurotransmisor. Cuando la cúrcuma fue tomada internamente junto con la pimienta de pimienta en un estudio animal, bajó perceptiblemente la inflamación. El Capsaicin se utiliza generalmente en los ungüentos que se aplican externamente a los empalmes de dolor. Un investigador sugiere que la cúrcuma pudiera también trabajar aplicado externamente, pero no hay estudios para demostrar esto.

El Frankincense, también conocido como boswellia (serrata de Boswellia), viene de un árbol que rinda la goma cuando su corteza se pela. En estudios del tubo del animal y de prueba, inhibió la producción de los leukotrienes, que causan la inflamación.

Ashwagandha (somniferum de Withania) es una planta asiática de la familia de la patata. Sus raíces se han utilizado de largo para tratar “reumatismo,” tensión arterial alta, disfunciones inmunes, problemas de la erección y también para facilitar la inflamación.
Debido a todo el esto, a veces se llama el “ginseng indio.”

Fuerza en números

Aunque cada hierba puede tener cierta acción en sus el propios, la medicina de Ayurvedic combina tradicionalmente las hierbas para el mayor efecto. Un estudio 1991 conducido en la India miraba otro fórmula de la combinación – de Boswellia, del ashwagandha, de la cúrcuma y del cinc.

En doble-haber cegado, el ensayo placebo-controlado de 42 pacientes con el OA, ésos que recibían el fórmula de la prueba demostró una gota significativa en dolor e inhabilidad. Por otra parte, la combinación aparecía afectar solamente los síntomas: Las radiografías no demostraron ninguna cambios en los empalmes del grupo de la prueba.
Una vez más no había efectos secundarios significativos.
Mientras que los investigadores divulgan que las hierbas requieren hasta un mes para tomar efecto, dicen que conservan su sacador terapéutico sobre varios años sin una necesidad de aumentar la dosificación.

Y no mirar a las hierbas para solucionar completamente tus problemas de salud. Los médicos de Ayurvedic y los doctores occidentales convienen que lleva un plan bien-redondeado del tratamiento la artritis del control.

“Sí, estas hierbas trabajan,” dice a D. Edwards Smith, a MD, a un reumatologo y a médico de Ayurvedic que ahora es decano de la universidad de Maharishi de la medicina de Vedic en Albuquerque, N.M., “pero las hierbas son apenas una porción de la terapia.” Tratar y la prevención de enfermedad requiere la vida sana diaria que incluye resto, la relajación, el ejercicio y una dieta bien-equilibrada. Buen consejo Si estás pensando en usar estas hierbas, tener este consejo presente:

* Te cercioras de tener una diagnosis exacta. Hay más de 100 diversos tipos de artritis y de condiciones relacionadas.
* Como, antes de que tomes botanicals u otros suplementos, ser siempre seguro decir a tu doctor lo que estás tomando y cuánto puedes ser supervisado tan para cualesquiera efectos secundarios o cambio.
* No continuar ninguna drogas de la prescripción – especialmente glucocorticoids – sin primero consultar a tu doctor. Puede ser peligroso parar repentinamente algunas medicaciones.
* Recordar que estos botanicals actúan como productos químicos en el cuerpo: Cualquier cosa bastante de gran alcance ayudar puede también lastimar. Botanicals puede también obrar recíprocamente con la prescripción y otras drogas. Por ejemplo, el ashwagandha en dosis muy grandes puede aumentar los efectos de barbitúricos.
* Seguir las direcciones en el paquete o de un profesional de salud entrenado en terapia herbaria o de Ayurvedic. Más no es mejor, y las dosis grandes pueden causar problemas.
* Utilizar el jengibre con cuidado si estás tomando la presión arterial o la medicación que enrarece de la sangre, pues las dosis grandes pueden multiplicar los efectos de estas drogas y causar la sangría. Por la misma razón, no utilizar las cantidades grandes de jengibre si programar para la cirugía o el trabajo dental.
* Después de cerca de dos o tres meses, llegar con tu doctor, como al tomar cualquier largo plazo de la medicación.
* Continuar con tu plan completo del tratamiento. Ser seguro ejercitar, conseguir el resto apropiado, practicar la protección común, guardar tu peso abajo y tus alcoholes para arriba.

Judith Horstman escribe con frecuencia sobre medicina alternativa en artritis hoy. Su libro en las terapias alternativas y complementarias para la artritis fue publicado por la fundación de la artritis.

separador

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s