El mago de la dulzura

Oriol Balaguer reinventó la pastelería de ciudad al inaugurar en la zona alta de Barcelona la más vanguardista tienda de chocolates y pasteles y que es un espacio único que combina diseño, estética y creaciones dulces hasta casi confundirse. Una pequeña vitrina de cristal estratégicamente ubicada ha sido diseñada a medida como expositor del concept cake, un pastel que se renueva cada mes planteando un nuevo concepto en imagen y armonía de sabores. Una idea única en España y exclusiva de Oriol Balaguer.

La ausencia del tradicional mostrador permite al cliente moverse con absoluta libertad en esta pastelería de vitrinas transparentes que muestran sutiles y provocadoras las impecables y revolucionarias delicatessen dulces que Oriol Balaguer elabora en el Estudi de Xocolata i Pastisseria. En sólo 33 metros se consigue mostrar todo un universo gastronómico de bombones y pasteles como si fueran exclusivos objetos. Piezas únicas que son elaboradas artesanalmente consiguiendo colecciones únicas en su género.

Todas las creaciones dulces de Oriol Balaguer tienen su sello personal. Por ello su bombonería, con su original forma de media haba de cacao, se define en exclusivas colecciones. Vista y paladar se aúnan en las colecciones Nipón, Chocotube, Bolas del Mundo Mundial, Huevos de Pascua, Bola-Bola, El Juego del Chocolate y las Rajolas de diferentes cacaos y composiciones.

Asimismo su carta de postres y pasteles se renueva dos veces al año con las colecciones Primavera-Verano y Otoño-Invierno. En su página web se pueden encontrar todas las Novedades y Productos: Bombonería – Chocolates – Pastelería y Piezas únicas:

Pl. Sant Gregori Taumaturg, 2 · 08021 Barcelona (ESPAÑA) · Telf. 93 201 18 46

<br /

XXXLimagenwww.oriolbalaguer.com

separador

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s