Preguntas frecuentes sobre el hongo Agaricus blazei 2

XXXLimagen¿Cómo el champiñón Agaricus blazei puede auxiliar en el controlo de la Diabetes?

La diabetes es una condición causada por la incapacidad del cuerpo para procesar el azúcar – propiamente para usarlo como combustible.

Se reconoce al hongo Agaricus Blazei por proporcionar equilibrio de la inmunidad en los dos procesos. El normaliza la linfa excesiva o macrófago y también contiene substancias como proteína, complejos polisacáridicos y multicopistas de ARN que se conocen para controlar el nivel de azúcar de lo sangre en el sistema.

También acelera la actividad de la restauración del páncreas; el aminoácido y suministro de cinc que activa el resultado de la insulina del proceso industrial.

¿Cómo los ABM aparecen y desarrollarse rápidamente las ayudas en el mando del Lupus?

Lupus es una enfermedad inflamatoria crónica que puede afectar varias partes del cuerpo, particularmente la piel, articulaciones, sangre, y riñones. El sistema inmunológico normalmente hace que las proteínas llamadas los anticuerpos para proteger el cuerpo contra las bacterias, virus, y otros invasores amenazantes. Estos invasores se llaman los antígenos y el cuerpo responde a ellos haciendo anticuerpos que los “atacan.”

En una desorden autoimmune como el lupus, el sistema inmunológico pierde su habilidad de ver la diferencia entre los antígenos y sus propias células y tejidos. Como resultado, produce los anticuerpos conocido como auto-anticuerpos que producen los complejos inmunes. Estos complejos inmunes construyen a en los tejidos, causando la inflamación, la lesión a los tejidos, y dolor.

Donde conseguirlo:

Sanisim.us: Capsulas de Champiñon de Sol

separador

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s