Nivelamin , contra la artritis, artrosis y reumatismo

XXXLimagen El mejillón labio verde es un producto rico en un peptido llamado pernin. Procede del Perna canaliculus, un molusco originario de Nueva Zelanda, donde es criado en aguas sin contaminación.
Tras los correspondientes análisis de calidad se consigue el polvo que se utiliza en estas cápsulas.

¿Como actúa el extracto de mejillón labio verde?

Diversos estudios tanto a nivel clínico como animal, indican que el polvo de mejillón labio verde tiene actividad antiinflamatoria y en consecuencia su administración resulta útil como antiartrítico. Esta acción antiartrítica se debe a la inhibición de eicosanoides inflamatorios producidos por enzimas LOX (lipoxigenases) en la ruta de síntesis de las prostaglandinas inflamatórias. A diferencia de antiinflamatorios sintéticos, como aspirina o la indometacina, el Nivelamin no presenta los efectos secundarios gastrointestinales.

Contiene 180 cápsulas blandas. Es un suplemento dietético.

Substancias

Extracto de mejillón labio verde eficaz en inflamaciones (artritis, artrosis y reumatismo).

Las cápsulas contienen:

* Mejillón de labio verde
* L-fenilanalnina
* Vitamina B6
* Manzanilla y Anís

Dosificación:

Tomar 5 cápsulas al día con las comidas. Al mes se puede reducir la dosis a 2–3 cápsulas al día.

Efectos secundarios adversos:

Ninguno, salvo en caso de alergia a los mariscos.

Para quien es recomendable ?:

En casos de artritis, para pacientes tanto jóvenes como de edad avanzada, por su contenido en mejillón, vitamina B6 y fenilalanina.
Y como suplemento dietético, para aquellas personas que quieren aumentar el aporte de proteínas y minerales en su dieta.

separador

2 Respuestas a “Nivelamin , contra la artritis, artrosis y reumatismo

  1. me gustaria saber donde comprarlo ya q no lo he visto en mi ciudad.Padaezco factor reumatoide ya con problemas en pie derecho.Tengo el dedo despues del gordo como encogido y se me separa.Me duele mucho cuando camino y en mis manos tabien tengo un nudillo deforme de la mano izquierada.Es molesto para mi no opoder caminar rapido y ver mi dedo encogido.Quiero cono cer el producto y comprobar si es efectivo
    Gracias

  2. hola estoy muy interesesado en este producto me podrian decir como lo envian a londres y cuanto cuesta el producto y el envio

Responder

