Crema de Carnosina . Bio-Carnosin® Crema

Crema de CarnosinaPosee una formulación eficaz y vanguardista al ofrecer el máximo de protección antioxidante gracias a la presencia de valiosos nutrientes:

  • Carnosina
  • Aceite de onagra
  • Esqualano

Tienen una acción combinada que realza notablemente la regeneración de la piel dejandola con una apariencia juveníl.

  1. Es un gran hidratante para la piel seca
  2. Una optima oleada humectante y duradera
  3. Forma una pelicula delgada sobre la piel
  4. Mejora la resistencia y la elasticidad de la piel
  5. Suavisa las arrugas finas causadas por la sequedad y la edad
  6. Relaja y uniformiza la piel nuevamente
  7. Protege la piel contra el humo de tabaco y la polución.

La carnosina es un dipeptido, formado por dos aminoácidos, que previene envejecemiento de las células de la piel (fibroblastos) y puede revitalizarlos. La piel joven y sana contiene normalmente carnosina, pero su concentración disminuye con la edad. Usted puede suplementar su dieta con carnosina, pero ahora usted puede también aplicarlo directamente a su piel.¿Hay algún documento de investigación que nos muestre que la carnosina es eficaz en las células de la piel? Sí, estudios de investigación publicados por dos grupos de cientificos, australianos (Holliday y McFarland) y británicos – el profesor Alan R. Hipkiss –, han demostrado que los fibroblastos sobreviven el 68% más cuando carnosina se agrega a ellos. Las células también guardan su morfología joven (forma y elasticidad) durante más tiempo.

Tanto las células del cuerpo humano como las células aisladas y cultivadas en el laboratorio tienen un tiempo de vida limitado. Es decir que, despues de unos 50 mitosis (divisiones célulares) la muerte es el final común tanto de las células organizadas en un organismo como de las células unitarias aisladas. Límite vital es denominado Límite de Hayflick, en honor de Leonard Hayflick, descubridor en 1961 de una sección del ADN conocida como telómero. Es una estructura situada al final de los cromosomas que se acorta cada vez que la célula se divide para reproducirse. Hayflick comprobó que cuando los telómeros alcanzan cierta longitud mínima la célula entra en una crisis terminal. De lo que se deduciría que el tiempo de vida de toda célula está programado genéticamente.

Los investigadores Hollyday & McFarland y Hipkiss han descubierto, que en un “baño” de carnosina, los fibroblastos pueden continuar sus mitosis rompiendo el limite de Hayflick. Estos resultados revolucionários se han publicado en revistas científicas (véase la bibliografia bajo) y comprobados por científicos chinos (Shao et al. 2004).

La carnosina, sin embargo, es una sustancia hidrosoluble, que para penetrar la piel necesita un vehiculo portador. El aceite de onagra y el equalano son tales portadores, que además, por la sus propios acciónes, tienen un gran número de funciones beneficiosas en la piel.

separador

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s