Caminar y Comer bien: lo fundamental

(perdonen por la tipica hembra-anuncio-leche-pascual no encontre nada mejor ! )

Aunque comer una dieta saludable es esencial cuando se trata de vivir un estilo de vida más sano tan importante como alimentarse bien, cuando se trata de mantenimiento apropiado es el hacer ejercicio de forma regular.

El ejercicio fortalece los músculos, mantiene el cuerpo tonificado y saludable que fluye la sangre por todo el cuerpo, mientras que una buena dieta equilibrada y le ayuda a mantener fuera la enfermedad.

La combinación de los dos es la única manera de perder peso, y es más que vivir un estilo de vida más sano.

Cuando se trata de hacer uno de los mejores ejercicios, el mas completo y que no cuesta nada lo mejor es … es caminar.

Caminando se disminuye el riesgo de un ataque cardíaco, el accidente cerebrovascular y baja la presión arterial.

También es una buena manera de mantener en forma el fortalecimiento de la musculatura de las piernas y es una excelente forma de impulsar el sistema inmunológico y reducir el estrés.

Si se camina, de forma enérgica 30 minutos, todos los días , esto le ayudará a perder peso por la quema de calorías a una tasa de alrededor de 200 por 30 minutos.
Si sólo se puede caminar a un ritmo lento o moderado también puede beneficiarse por la pérdida de alrededor de 100 calorías y, por supuesto, también cuenta con todas las ventajas que ofrece a su salud .

Cuando se trata de una dieta equilibrada trate simplemente comer con el sentido común y la implantación gradual de los alimentos que son saludables para usted en su dieta.

Una dieta equilibrada debe incluir mucha fruta fresca y hortalizas de diferentes tipos y también deberían incluir los alimentos con almidón, como pasta, arroz y pan integral . También hay alimentos que usted debería tratar de eliminar o al menos reducir.

Los alimentos que deben evitarse o limitarse de sal, azúcar y grasa.

XXXLimagenObtener la correcta nutrición es esencial para el éxito de cualquier plan de dieta que con el ejercicio , las frutas, hortalizas y alimentos con almidón le proporcionará todos los nutrientes necesarios.

Los alimentos con almidón debe ser alrededor de una tercera parte de su dieta diaria y es importante es comer diferentes tipos de alimentos con almidón, porque los hidratos de carbono se deben de controlar pero no es bueno eliminarlos completamente.

Son una excelente manera de obtener la energía que tu cuerpo necesita y también de obtener fibra, calcio, hierro y vitamina B, que son factores fundamentales para una dieta equilibrada.

Es muy importante en un plan de dieta y ejercicio el incluir fibra en la dieta.
Es importante variar los tipos de alimentos que usted come, que contienen fibra.
La avena, los frijoles/judias, las lentejas, garbanzos y las semillas son todos excelentes fuentes de fibra.
La fibra soluble se necesita para mantener la cantidad de colesterol y de fibra insoluble para mantener el sistema digestivo en buen estado de funcionamiento, limpiandolo

XXXLimagenEl equilibrio entre ambos tipos de fibras casi nunca se le tiene en cuenta pero es muy importante, una proporción 60/40 es la mas recomendable

Por ello , la combinación de los dos dieta + ejercicio en un plan regular y bien controlado, puede convertir nuestra vida

Realización de una dieta equilibrada y una actitud activa es la única forma de perder peso, y de tener éxito cuando se trata de mantenerlo delgado.

Creo que esto es fácil de comprender, es una obviedad pero que hay que recordar ante los miles de dietas milagro, que existen y que en estos días salen aun mas a flote con el vano intento de eliminar las grasas acumuladas por los excesos gastronómicos de la Navidad
El efecto rebote, hará que a medio plazo aun engordemos mas, por el contrario, una dieta controlada, sana y equilibrada, con media hora de caminata diaria, seria suficiente para volvernos a nuestro mejor estado físico

Prueba y cuentamoslo !

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