Concurso artistico sobre la Diabetes

La Federación Internacional por la Diabetes organiza este concurso internacional que consiste en crear una obra de arte a través de pintura, fotografía, música, relato o poesía sobre esta enfermedad.

El plazo finaliza el 21 de enero.

Ya puedes presentar una creación artística sobre los retos y logros de la diabetes en el concurso internacional “Inspirados por la diabetes”. Personas con diabetes, familiares, amigos y profesionales médicos están invitados a participar.

El concurso está organizado por la Federación Internacional de Diabetes (IFD) y los Laboratorios Lilly con el objetivo “de atraer la atención del público hacia la diabetes, inspirar a la acción para mejorar la atención de la diabetes y unir a las personas, familias y comunidades afectadas por la enfermedad en el mundo entero”, explican en las bases del concurso.

La campaña forma parte del programa Unidos por la diabetes de la IFD y enmarca este concurso de expresión creativa en el Día Mundial contra la Diabetes 2008. Este programa está destinado, en especial, a niños y jóvenes que tienen o estan en riesgo de tener diabetes.

MÁS INFORMACIÓN
bases del concurso (pdf)

Formulario de inscripción al concurso (pdf)

Reglamento del concurso (pdf)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s