Vinagre y diabetes

Una dosis de vinagre tomado a la hora de acostarse baja las concentraciones de glucosa en pacientes con diabetes tipo 2, segun se ha descubierto en un nuevo estudio

Estudios anteriores han demostrado que tomando vinagre en la hora de la comida puede reducir los niveles de glucosa.
En el estudio actual, los investigadores examinaron el efecto de vinagre tomado a la hora de acostarse en cuatro hombres y siete mujeres (edades de 40 a 72 años) con diabetes tipo 2 que no estaban tomando insulina

Los participantes tenían una tasa típica de 136mg/dL de glucosa en ayunas (7,6 mmol / L) antes del comienzo del estudio. (Los niveles de glucosa en ayunas en los no diabéticos están generalmente por debajo de 99mg/dL. (5,5 mmol / L)

El ayuno de glucosa en los diabéticos se redujo en casi 3mg/dL o 0,15 mmol / L (2 por ciento) con placebo y por 4.7mg/dL o 0,26 mmol / L (4 por ciento) con el tratamiento de vinagre, una diferencia estadísticamente significativa.

Los investigadores descubrieron que el tratamiento de vinagre es especialmente eficaz para los seis sujetos que había un típico glucosa en ayunas mayor de 130mg /dL. O 7,2 mmol / L.

La glucosa en ayunas en estos participantes se redujo en un 6 por ciento en comparación con una reducción del 0,7 por ciento en los que tienen una típica de glucosa en ayunas menos de 130mg/dL o 7,2 mmol / L.



separador

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s